Bodegón final

 



Esta experiencia fue una búsqueda de sentido de principio a fin. El resultado final es un intento de aproximación hacia las obras que nos inspiraron,  desde fotografías hasta cuadros varios... Siguiendo la pauta de la naturaleza muerta como motus inicial, trabajamos con una gran cantidad de elementos arraigados a esta -ramas, frutas, plantas varias y hojas arrancadas u obtenidas en la calle-. A la hora de tomar las fotografías, fue un gran motor el tratar de llenar con nuestra perspectiva estas obras que supimos reconstruir, para lo que usamos ángulos y encuadres improvisados en los que no quede plasmada la imagen de una manera estática o solamente estética. 

A la hora del editado, fue necesario terminar de crear este ambiente particular; por lo que fuimos usando de manera expresiva tanto la paleta de color como la luz en sí.

El proyecto en sí fue un gran avance en cuanto a lo que materia fotográfica respecta, esto debido a que pudimos hacer uso de toda herramienta aprendida en las clases de manera práctica.

Referencias tenidas en cuenta:














Comentarios

Entradas populares